Σελίδες για το θέμα: < [1 2 3 4 5 6] > |
Powwow: Montevideo - Uruguay
|
|
NoraD Local time: 06:57 Αγγλικά σε Ισπανικά + ... Pow wow - Nora Di Bello | Nov 30, 2007 |
Acabo de concretar el pago de mi participación, espero verlos en el evento.
Nora Di Bello | | |
Marcela Dutra Ουρουγουάη Local time: 06:57 Αγγλικά σε Ισπανικά + ... ¡qué bien pinta! | Nov 30, 2007 |
Cuánto entusiasmo por el powwow, qué maravilla, me encantará verlos a todos y conocer a los prozianos con quienes aún no he coincidido en otros eventos. sds a todos | | |
Fabio Descalzi Ουρουγουάη Local time: 06:57 Μέλος από 2004 Γερμανικά σε Ισπανικά + ... La Noche de las Luces | Dec 4, 2007 |
Esto es sensacional - justo el día del Powwow, a la noche, "el festejo se prolonga":
http://es.wikipedia.org/wiki/Saeta_TV_Canal_10#La_Noche_de_las_Luces
Para nuestros visitantes que vienen expresamente a Montevideo para el evento: esto ya es como una tradición, a las 22 horas va a haber fuegos artificiales en la Playa Pocitos. | | |
Mónica Algazi Ουρουγουάη Local time: 06:57 Μέλος από 2005 Αγγλικά σε Ισπανικά
Queridos colegas:
Recién llegada de Rio de Janeiro, donde vi un árbol de Navidad majestuoso en la Laguna Rodrigo de Freitas ("googléenlo; vale la pena), les aviso que NO es casualidad. Lo que pasa es que la Coca-Cola decidió adherir al powwow ¡"por todo lo alto"!!!
Hasta el sábado y un beso para todos,
Mónica | |
|
|
Marcela Dutra Ουρουγουάη Local time: 06:57 Αγγλικά σε Ισπανικά + ... Falta poco... | Dec 4, 2007 |
Pero naturalmente que sí, Mónica, ¡flor de oportunidad para la Coca-cola!
A pesar de las multitudes, que a veces hasta dan un poco de miedo, no me pierdo el espectáculo, me apasionan los fuegos artificiales, y tienen que ser en vivo y en directo, si no, no tienen gracia.
Impresionante el arbolito de Río, vean buena... See more Pero naturalmente que sí, Mónica, ¡flor de oportunidad para la Coca-cola!
A pesar de las multitudes, que a veces hasta dan un poco de miedo, no me pierdo el espectáculo, me apasionan los fuegos artificiales, y tienen que ser en vivo y en directo, si no, no tienen gracia.
Impresionante el arbolito de Río, vean buenas fotos en:
http://www.terra.cl/noticias/index.cfm?id_reg=562364&id_cat=303
¡Hasta el sábado! ▲ Collapse | | |
jacana54 (X) Ουρουγουάη Αγγλικά σε Ισπανικά + ... |
Susie Miles (X) Local time: 06:57 Αγγλικά σε Ισπανικά
Hola, sólo para avisar que ya deposité hoy en la tarde en Abitab. Nos vemos, Susie | | |
Mi participación es un hecho. Ayer hice mi depósito.
Saludos a tod@s. | |
|
|
Eddy Roni Local time: 06:57 Πορτογαλικά σε Ισπανικά + ... ¿No será demasiado tarde para confirmar? | Dec 8, 2007 |
Es increíble pero aún hoy 7 de diciembre a la medianoche no sabemos si podemos ir los dos al almuerzo de mañana. Al principio de la semana parecía que el bebe nacía en cualquier momento y ahora la nena está engripada. Lo que sí es seguro que yo (Eddy) voy, la que falta confirmar es mi señora.
Mañana a primera hora hacemos el depósito. ¿No será demasiado tarde?
Por la mañana voy a abrir los e-mails para ver si hay respuesta.
Un abrazo a todos. | | |
Gracias totales!!! | Dec 10, 2007 |
Gracias a todos los uruguayos por esa gran calidez humana que nos hacen sentir siempre como en casa...
La verdad no tengo palabras para agradecerles a cada uno de ustedes y en especial a Fabio y su hermosa familia....
Hasta la próxima amigos!!! | | |
Susie Miles (X) Local time: 06:57 Αγγλικά σε Ισπανικά Gracias, Flor!!! | Dec 10, 2007 |
Fue un gran placer conocerte para mí también, Florencia! Sos muy linda, natural y simpática!! Hasta la próxima, Susie | | |
NoraD Local time: 06:57 Αγγλικά σε Ισπανικά + ... Agradecimiento | Dec 10, 2007 |
Fue un placer conocerlos a todos y gracias a Fabio por haber organizado la reunión.
Un Saludo - Nora | |
|
|
Susie Miles (X) Local time: 06:57 Αγγλικά σε Ισπανικά Felicidades a todos! | Dec 10, 2007 |
Tienes razón, Nora, nos vamos conociendo más y eso nos incentiva para el próximo encuentro. Y por supuesto, también me adhiero en agradecer a Fabio por la linda reunión de fin de año que nos organizó! Felicidades a todos! | | |
jacana54 (X) Ουρουγουάη Αγγλικά σε Ισπανικά + ...
Agradecida por la oportunidad de reunirme con conocidos y también de conocer a otros prozianos. La organización de Fabio... como siempre: impecable. Y quiero saber cuándo llega ese bebe. Cariños, | | |
¡Un momento muy ameno! | Dec 10, 2007 |
Hola a todos. Realmente pasé un momento muy ameno con prozianos que ya conocía y con otros nuevos.Fue un gusto haber conocido a Florencia y a Leonardo que vinieron de la Argentina, y también a la familia de Fabio.Felicidades para todos y será hasta el próximo encuentro. | | |
Σελίδες για το θέμα: < [1 2 3 4 5 6] > |