Σελίδες για το θέμα: < [1 2 3 4 5 6] > |
Powwow: Montevideo - Uruguay
|
|
Inés, OH, OH, OH. Qué pena! ): | | |
Tan amoroso, Walter. Pensé que podía, pero no, es imposible. Pero te prometo que este año que viene en el verano nos vemos!!!! | | |
Clarisa Moraña Ηνωμένες Πολιτείες Αμερικής Local time: 13:43 Μέλος από 2002 Αγγλικά σε Ισπανικά + ...
Lamento informar que si bien tenía todas las intenciones de ir, debo posponer porque adelantaron la fecha del viaje de Egresados de mi hija al 3 de madrugada y yo tendría que andar a las corridas. Esta vez paso pero en cualquier momento me tomo el buquebús, un velero o una tabla de surf y me cruzo. | | |
Fabio Descalzi Ουρουγουάη Local time: 16:43 Μέλος από 2004 Γερμανικά σε Ισπανικά + ...
Clarisa, ¡es una lástima que no pueda estar presente la autora material e intelectual de los primeros Powwows del Río de la Plata! Te deseamos la mejor de las suertes, y espero que nos podamos ver en el próximo evento. | |
|
|
Fabio Descalzi Ουρουγουάη Local time: 16:43 Μέλος από 2004 Γερμανικά σε Ισπανικά + ... ¡No se pierdan esto! | Nov 6, 2006 |
Si quieren ver algo gracioso, anótense aquí:
http://www.proz.com/powwow/1080
Es realmente imperdible.
¡No vayan a faltar a la cita! | | |
Silvia Leta Local time: 16:43 Αγγλικά σε Ισπανικά + ... Excelente idea | Nov 9, 2006 |
Espero encontrarme con muchos colegas que conozco - bravo Mónica por decidirte - y conocer otros tantos ! Nos vemos. | | |
Mónica Algazi Ουρουγουάη Local time: 16:43 Μέλος από 2005 Αγγλικά σε Ισπανικά Nos vemos allí! | Nov 9, 2006 |
| | |
Maria Mer Local time: 16:43 Ισπανικά σε Αγγλικά + ...
|
|
Fabio Descalzi Ουρουγουάη Local time: 16:43 Μέλος από 2004 Γερμανικά σε Ισπανικά + ... Actualización de datos del Powwow | Nov 15, 2006 |
Hola a todos
Por intermedio de la presente, convoco a todos quienes aún no hayan confirmado su presencia, a ir definiendo.
Prefiero que me lo hagan saber a mi casilla de email:
[email protected]
Ya hay una persona que confirmó que trae a su esposo, y otra que piensa traer dos amigas. Me encanta la idea, y es por eso que les pido también a todos que me vayan confirmando si van solos o acompaña... See more Hola a todos
Por intermedio de la presente, convoco a todos quienes aún no hayan confirmado su presencia, a ir definiendo.
Prefiero que me lo hagan saber a mi casilla de email:
[email protected]
Ya hay una persona que confirmó que trae a su esposo, y otra que piensa traer dos amigas. Me encanta la idea, y es por eso que les pido también a todos que me vayan confirmando si van solos o acompañados.
SaludoZ,
Fabio Descalzi ▲ Collapse | | |
Fabio Descalzi Ουρουγουάη Local time: 16:43 Μέλος από 2004 Γερμανικά σε Ισπανικά + ... Respecto de acompañantes al Powwow | Nov 15, 2006 |
| | |
Fabio Descalzi Ουρουγουάη Local time: 16:43 Μέλος από 2004 Γερμανικά σε Ισπανικά + ... Respecto de acompañantes al Powwow | Nov 15, 2006 |
Hola otra vez,
(y disculpen los que ya les contesté de esto)
algunos me están preguntando si los acompañantes pagan.
Sí, cada uno paga lo suyo.
SaludoZ,
Fabio | | |
Fabio Descalzi Ουρουγουάη Local time: 16:43 Μέλος από 2004 Γερμανικά σε Ισπανικά + ...
|
|
Mónica Algazi Ουρουγουάη Local time: 16:43 Μέλος από 2005 Αγγλικά σε Ισπανικά HechoAcá 2006 | Nov 24, 2006 |
Here is a link to HechoAcá. This year it will start on the very day of the powwow. It's worth seeing!
www.hechoaca.com.uy | | |
Mi primer visita a Montevideo... | Nov 24, 2006 |
Será un placer compartir un momento tan grato con todos ustedes! | | |
Unfortunately ! | Nov 25, 2006 |
I would have hoped being present... All the best to all participants ! Enjoy !! | | |
Σελίδες για το θέμα: < [1 2 3 4 5 6] > |